inicio
servicios
 
 
obras
enlaces de interes
contacto

ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS

El paulatino envejecimiento de la población provoca que sean muchos los obstáculos a los que el colectivo de personas de edad avanzada se enfrentan en su vida cotidiana. La vivienda es un bien al que todos tenemos derecho y la presencia de la discapacidad no debe ser un condicionante para disfrutar de un entorno práctico y seguro.

En apiedeobra nos encargamos de llevar a cabo intervenciones en edificios existentes para eliminar en ellos las barreras arquitectónicas, tales como: Instalación o adaptación de ascensores, mejora o instalación de rampas o dispositivos de acceso a los edificios, adaptación de las viviendas a las personas con discapacidad ...

Ofrecemos soluciones que liberan a nuestros clientes de trámites o trabajos a los que no pueden dedicar su tiempo, pero que resultan imprescindibles realizar.

Nuestro trabajo abarca:

La toma inicial de datos, con una primera toma de contacto con el cliente y visita al emplazamiento de la obra, la elaboración de la documentación técnica de la obra, presupuestos, la tramitación de licencia de obra, asesoramiento en la contratación de la obra, dirección técnica, coordinación de gremios.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO - SERGIO PÉREZ PÉREZ - Arquitecto Técnico - Tfno.649 99 27 42 - email: sergio@apiedeobra.org