inicio
servicios
 
 
obras
enlaces de interes
contacto

ADAPTACIÓN DE LOCALES

En apiedeobra realizamos cualquier tipo de adaptación en locales comerciales , adaptamos y reformamos el local para el uso deseado por el cliente, como por ejemplo: Cafetería, Restaurante, Tienda de cualquier tipo, Consulta Profesional etc...

Previamente a la contratación de nuestros servicios visitamos el local para aconsejarle sobre el tipo de intervención necesaria y elaboramos un estudio previo, estudiando aspectos tales como la distribución funcional y estética.

Aparte del estudio funcional y estético, estos trabajos conllevan una carga importante de trabajo para su apertura, como son tramitación de expedientes de licencia ambiental, autorización sanitaria, legalización de instalaciones eléctricas, climatización, ventilación,... ante los Organismos correspondientes.

En apiedeobra se realiza una gestión integral del proyecto de adaptación del local, realizando todos estos trámites en representación del cliente.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO - SERGIO PÉREZ PÉREZ - Arquitecto Técnico - Tfno.649 99 27 42 - email: sergio@apiedeobra.org