inicio
servicios
 
 
obras
enlaces de interes
contacto

COORDINACIÓN DE GREMIOS

Cualquier proyecto de obra nueva, construcción, proyecto o reforma que decidamos acometer requiere de la participación de diferentes especialistas, el número de personas que se van a necesitar dependerá de la complejidad y dificultad de la obra o reforma a ejecutar.

En apiedeobra somos conscientes de este problema y por eso ofrecemos el servicio de coordinación de gremios.

Una coordinación general de todos los gremios permitirá que el proyecto o reforma se desarrolle ajustado a los plazos y nivel de calidad establecidos, abaratando el coste final y evitándole molestias y gastos innecesarios.

Nos encargamos de todas las fases del proyecto desde el contacto y selección de los gremios (electricidad, fontanería, carpintería, albañilería ...), solucionar problemas y hacer el seguimiento íntegro de la obra.

La contratación de un profesional que coordine y supervise las obras son garantía de una obra bien ejecutada y asegura el aprovechamiento de los recursos destinados a la inversión.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO - SERGIO PÉREZ PÉREZ - Arquitecto Técnico - Tfno.649 99 27 42 - email: sergio@apiedeobra.org