inicio
servicios
 
 
obras
enlaces de interes
contacto

DERRIBOS

Los servicios ofertados por apiedeobra en este segmento de la actividad constructiva es la redacción de proyectos y dirección de obra de derribo de edificios.

Las tareas más importantes a destacar en este tipo de trabajos serían la gestión y valorización de los residuos de construcción y demolición (RCD´s), la coordinación de seguridad durante la obra coordinando los trabajos del personal y de la maquinaria, la correcta ejecución de los trabajos en zonas de especial problemática como pueden ser los medianiles, evitando afecciones a fincas vecinas.

El derribo puede ser total o parcial, según se haga por completo o se elimina tan solo una parte para actuar mediante reforma, rehabilitación o ampliación. Los trabajos de derribo son muy delicados por ello necesitan una planificación muy minuciosa y se deberá seleccionar al contratista experto con personal y medios adecuados.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO - SERGIO PÉREZ PÉREZ - Arquitecto Técnico - Tfno.649 99 27 42 - email: sergio@apiedeobra.org