inicio
servicios
 
 
obras
enlaces de interes
contacto

DIRECCIÓN DE OBRA

Como continuación de los servicios de redacción de proyectos se oferta el servicio de dirección de obra que es la piedra angular de apiedeobra.

En apiedeobra entendemos que un seguimiento contínuo y una implicación total con el proyecto asegura llegar a buen puerto y a la satisfacción del cliente.

Parte importante de este servicio es establecer una estrecha cooperación con cada uno de los gremios implicados en el proceso edificatorio (constructor, fontanero, electricista,...) que permita aunar esfuerzos de todas las partes implicadas para conseguir una correcta ejecución.

Todo esto permite conseguir un estricto control de costes, con emisión de certificaciones mensuales y, si existen, valoración previa a su aprobación de modificaciones.

En definitiva lo que se pretende con este servicio es ejecutar correctamente el proyecto que para el cliente supone la inversión más importante de su vida, minimizando sobresaltos, y eso sólo se consigue apiedeobra.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO - SERGIO PÉREZ PÉREZ - Arquitecto Técnico - Tfno.649 99 27 42 - email: sergio@apiedeobra.org