inicio
servicios
 
 
obras
enlaces de interes
contacto

OBRA MENOR

Las reformas de viviendas son una práctica muy habitual.

Los motivos por los que se decide contratar un proyecto de obras de reforma son varios, los mas habituales: Modificación de la distribución interior, para adecuarla a una nueva situación familiar. Modificación de las instalaciones, por deterioro de estas.

Consultenos cualquier reforma o actuación que desee realizar en su vivienda o inmueble, en apiedeobra le podremos ayudar a definir sus necesidades para el caso concreto.

Es práctica habitual que, normalmente por desconocimiento, los propietarios efectúen cambios en sus viviendas que en casos extremos llegan incluso a modificar elementos estructurales que ponen en riesgo la integridad de la vivienda o edificio.

Es necesario recalcar que para cualquier obra que suponga un cambio en las condiciones de habitabilidad, como por ejemplo son las modificaciones de tabiquerías es conveniente por seguridad realizar proyecto de reforma realizado por profesional competente, en apiedeobra se lo realizamos.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO - SERGIO PÉREZ PÉREZ - Arquitecto Técnico - Tfno.649 99 27 42 - email: sergio@apiedeobra.org