inicio
servicios
 
 
obras
enlaces de interes
contacto

PATRIMONIO HISTÓRICO

En apiedeobra entendemos que es nuestra obligación la conservación y puesta en valor de nuestro patrimonio histórico especialmente desde un punto de vista moral y de respeto con el legado de las generaciones pasadas, preservándolo y sirviendo de puente de unión con las generaciones venideras, siendo de este modo partícipes de nuestra tradición cultural.

La participación en este tipo de trabajos de conservación es una gran oportunidad para todos los agentes intervinientes, ante la posibilidad de contribuir con tus conocimientos y experiencias en parte de la seña de identidad de los pueblos.

En apiedeobra tuvimos la suerte de colaborar como parte integrante de la Dirección Facultativa en la Consolidación del Castillo de Quel, junto al arquitecto D. Rubén Pérez Alonso. Esta obra fue promovida por el AYUNTAMIENTO DE QUEL y ejecutada por ALFARO CONSTRUCCIONES, S.L. durante finales de 2011 y principios de 2012.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO - SERGIO PÉREZ PÉREZ - Arquitecto Técnico - Tfno.649 99 27 42 - email: sergio@apiedeobra.org